“Aloja” Mty buen turismo de negocios
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

“Aloja” Mty buen turismo de negocios

COMPARTIR

···

“Aloja” Mty buen turismo de negocios

La capital regia ofrece recintos de vanguardia y conectividad con Texas.

Félix Córdova
06/02/2019
Alternativas. Algunos recintos, como Cintermex y Convex, son considerados por su vanguardia al momento de hacer turismo de negocios en Nuevo León.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El presidente de Grupos y Convenciones México, Edgar Rosendo Salinas, reconoció a Monterrey como una de las ciudades preferidas para hacer turismo de negocios, ya sea por su conectividad aérea, su oferta hotelera y la vanguardia de sus recintos, tales como Cintermex y Convex.

Rosado Salinas dijo que Monterrey es una “excelente opción” para hacer turismo de negocios por su infraestructura de punta para realizar congresos, convenciones, reuniones empresariales, además de la oferta hotelera que ofrecen todos los servicios para garantizar el turismo de reuniones y que al final los asistentes tengan opciones para disfrutar de los atractivos que le ofrece la Sultana del Norte.

Además, destacó que Monterrey cuenta con una “excelente” conectividad con ciudades importantes de Estados Unidos como Laredo, San Antonio, Austin y Dallas.

Rosendo Salinas sostuvo que, en 2018, Monterrey fue una de las ciudades más importantes de México, pues posee gran atractivo para ser sede de reconocidos congresos y convenciones empresariales, corporativas, académicas y del rubro de la salud.

Para ejemplificar el tamaño del valor del mercado del turismo en la capital de Nuevo León, el presidente de Grupos y Convenciones México destacó que cada día, el Aeropuerto Internacional de Monterrey recibe alrededor de 250 aviones.