Agrega Viva dos rutas desde Mty
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Agrega Viva dos rutas desde Mty

COMPARTIR

···

Agrega Viva dos rutas desde Mty

La empresa explicó que con ambos destinos, ya suman un total de 33 a la oferta de la aerolínea hace desde Nuevo León.

Sonia Coronado
28/11/2018
Oferta. La aerolínea opera al día de hoy 33 destinos desde NL.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Viva Aerobus anunció la inclusión de dos nuevas rutas partiendo desde Monterrey hacia Los Mochis, Sinaloa y hacia Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero, esta última será sólo por temporada.

La empresa explicó que con ambos destinos, ya suman un total de 33 a la oferta de la aerolínea hace desde Nuevo León.

En lo que va del año, Viva Aerobus inició operaciones en cinco nuevas rutas desde Monterrey hacia Querétaro, Morelia, Durango, Toluca y Los Ángeles.

El vuelo hacia Los Mochis, será de los conocidos como regulares y tendrá dos frecuencias semanales, los martes y sábados. Estará disponible a partir del 2 de abril del próximo año con una oferta de 38 mil asientos en su primer año de operación.

Mientras que para el destino guerrerense, la ruta será de temporada enfocada a atender a alta demanda en Semana Santa. Operará del 14 al 16 de abril de 2019.

Ambos vuelos serán operados con aeronaves Airbus 320 con capacidad para 186 pasajeros.

“Esta expansión en la región norte del país ha resultado en un crecimiento de pasajeros para la aerolínea. Entre enero y octubre de 2018, Viva registró un crecimiento del 18 por ciento en el tráfico de pasajeros desde/hacia el Aeropuerto Internacional de Monterrey en comparación con el mismo periodo del año anterior”, destacó la aerolínea.

Juan Carlos Zuazua, director general de la aerolínea señaló que de enero a octubre de este año, el tráfico de pasajeros en sus operaciones nacionales se incrementó en 22 por ciento, respecto al mismo periodo del 2017, al transportar a más de 8.1 millones de pasajeros.