Afirme apoya a emprendedoras
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Afirme apoya a emprendedoras

COMPARTIR

···
menu-trigger

Afirme apoya a emprendedoras

bulletResultado. Con crédito a la palabra ha beneficiado a 12 mil familias en NL.

Redacción
08/03/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Afirme dijo que el programa denominado “Inclusión Financiera Sí”, créditos de bajo costo y a la palabra, dirigidos a las mujeres ha beneficiado a 12 mil 598 familias en Nuevo León en más de cinco años que tiene de funcionar.

Alfonso Salgado, director ejecutivo de créditos masivos de Afirme Grupo Financiero, detalló que en el estado han trabajado con este esquema en los municipios de Escobedo, Apodaca, Guadalupe y Monterrey dejando una derrama de crédito de más de 241 millones de pesos.

“Se trata del único banco en México que ofrece créditos de bajo costo y a la palabra, dirigidos a las mujeres para impulsar su desarrollo. Es para las mujeres trabajadoras y emprendedoras que requieran recursos para la inversión en sus negocios; para así empoderar a la mujer, mejorando su calidad de vida y la de sus familias”, indicó.

Mencionó que el banco tiene más de cinco años otorgando estos beneficios para las mujeres. A nivel nacional se han entregado más de 275 mil créditos, traducidos en mil 715 millones de pesos; beneficiando a más de 123 mil familias en México. Busca cada día ir por más y seguir creciendo en todo el país; por ello, y en línea con su programa de expansión para este año, se abrirán sucursales en los estados de Chiapas y Oaxaca.

Señaló que Afirme apoya la inclusión financiera en México, a través del otorgamiento de seguros de bajo costo; la entrega de dinero por medio de una tarjeta de débito.