Aeroméxico supera 200 vuelos Mty, CDMX y Gdl
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Aeroméxico supera 200 vuelos Mty, CDMX y Gdl

COMPARTIR

···
menu-trigger

Aeroméxico supera 200 vuelos Mty, CDMX y Gdl

bulletLa aerolínea se destacó por ser la más puntual y de las mejores calificadas de América Latina.

Édgar Rivera
05/02/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Aeroméxico informó que para seguir atendiendo la demanda de sus clientes ha fortalecidos sus estrategias para seguir siendo la mejor opción de viaje de sus clientes.

Detalló que de esta forma ha venido realizando acciones para ofrecer la mayor experiencia de viaje en sus importantes centros de operaciones como Ciudad de México (CDMX), Guadalajara y Monterrey.

“Ya son más de 200 vuelos redondos semanales entre las rutas Ciudad de México-Monterrey; Ciudad de México-Guadalajara y Guadalajara-Monterrey, con la mejor conectividad, eficiencia y beneficios como: puntualidad, Wifi en aviones seleccionados, Puntos Premier, Cabina AM Plus, Cabina Premier y Salones Premier”, explicó la empresa.

Aeroméxico se destacó por ser la aerolínea más puntual, principalmente en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y de las mejores calificadas de América Latina.

“Se operan más de 550 vuelos diarios para un promedio superior a los 55 mil pasajeros, atendidos en 12 bancos de conexiones y llegando a 86 destinos: 42 nacionales y 44 internacionales”, detalló la empresa aérea.