menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Aeroméxico es Socio Platino del Tecnológico de Monterrey

COMPARTIR

···
menu-trigger

Aeroméxico es Socio Platino del Tecnológico de Monterrey

bulletLa Institución educativa es uno de los cinco clientes corporativos más importantes de la aerolínea.

Redacción
11/11/2019
La universidad basó la distinción en el Informe de Sostenibilidad 2018 presentado por la aerolínea en la Bolsa Mexicana de Valores.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, otorgó a Aeroméxico el certificado “Socio de Valor Platino”, luego de evaluar el Informe de Sostenibilidad 2018 que la compañía presentó en la Bolsa Mexicana de Valores.

Dicho informe destaca las acciones en materia de Diversidad e Inclusión Laboral, Responsabilidad Social y Cuidado del Medio Ambiente, que son fundamentales en el plan de vuelo de la aerolínea bandera de México.

El Tec de Monterrey tomó en cuenta también evaluaciones en materia de protección de datos personales y código de ética.

De las 10 mil compañías proveedoras de la institución educativa, solamente 15 lograron obtener algún distintivo y este programa del Tec permitirá crecer la relación bilateral con Aeroméxico.

La universidad es uno de los cinco clientes corporativos a nivel global más importantes de Aeroméxico que opera más de 600 vuelos diarios a 88 destinos en México, Estados Unidos, Canadá, Centroamérica y el Caribe, Sudamérica, Europa y Asia.