Aerolíneas y puertos aéreos sí tienen turbosina
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Aerolíneas y puertos aéreos sí tienen turbosina

COMPARTIR

···

Aerolíneas y puertos aéreos sí tienen turbosina

Los 13 puertos aéreos que son abastecidos de combustible no presentan hasta el momento problemas de abasto.

Redacción
10/01/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La red de 13 puertos aéreos que son abastecidos de turbosina por Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), los 12 de Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y las aerolíneas Viva Aerobus y Aeroméxico aseguraron que hasta el momento no tiene ningún reporte de falta de suministro del llamado gasavión.

En entrevista telefónica, el área de Comunicación Corporativa de ASA dijo a este diario que los 60 puertos aéreos a los que suministra ‘gasavión’ operan de forma regular.

“Los suministros de combustible en la red no tienen reportes, hasta ahora, de desabasto”, afirmó ASA.

Además, la red que de ASA que opera 13 aeropuertos confirmó que el único puerto aéreo con problemas de combustible fue el del Bajío, ubicado en Guanajuato.

Por separado, las aerolíneas mexicanas VivaAerobus y Aeroméxico aseguraron que sus aeronaves no presentan desabasto de combustible.

La aerolínea que dirige Carlos Zuazua afirmó a El Financiero que hasta ahora VivaAerobus no ha tenido ningún inconveniente con el abasto de combustible en los aeropuertos en donde opera.

“Hasta el momento, las operaciones de Viva Aerobus no se han visto afectadas por el suministro de turbosina. Estamos muy pendientes de las notificaciones de las administraciones de los aeropuertos y autoridades correspondientes para prever y advertir a nuestros usuarios en caso”, refirió a este diario la aerolínea.