Mandan aerolíneas “a volar” cancelación del NAIM
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mandan aerolíneas “a volar” cancelación del NAIM

COMPARTIR

···
menu-trigger

Mandan aerolíneas “a volar” cancelación del NAIM

bulletViva Aerobus y Aeroméxico fortalecerán las rutas más demandadas.

Sonia Coronado
13/12/2018
Planes. Aeroméxico continuará realizando inversiones en estrategias dirigidas al cliente.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Viva Aerobus, Aeroméxico y OMA continuarán con su estrategia de expansión con enfoque al cliente independientemente de cómo se reconfigure el sistema aeroportuario con la potencial cancelación del aeropuerto de Texcoco, señalaron cada una por separado.

“Nuestro principal objetivo es continuar fortaleciendo las rutas más demandadas y ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones de conectividad para facilitar sus traslados a prácticamente todos los rincones del mundo.

Aeroméxico continuará invirtiendo en su estrategia centrada en el cliente para seguir garantizando una experiencia de clase mundial a través de iniciativas de servicio, productos y tecnologías innovadoras”, refirió la aerolínea.

Por su parte Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus destacó que en la compañía “analizaremos cómo contribuir, desde nuestro papel de operadores y mediante nuestra estrategia de expansión, con el desarrollo y progreso de la industria”.

Durante una llamada con inversionistas y con motivo de dar a conocer el estado de sus resultados financieros del tercer trimestre del año, Ruffo Pérez Pliego, director de Administración y Finanzas de OMA comentó que dada la saturación del aeropuerto de la Ciudad de México, ha estado sosteniendo conversaciones con todas las aerolíneas del país, “para posicionar a nuestros aeropuertos como puntos de enrutamiento alternativos para sus redes. Y esperamos que continúe dándonos, en los próximos años, un volumen incremental de pasajeros”.

De acuerdo con información pública de OMA y las inversiones comprometidas al Programa Maestro de Desarrollo 2016 a 2020, la operadora habrá invertido durante este año, alrededor de mil 157 millones de pesos, de un total de cinco mil 443 millones de pesos.

Durante este año Viva Aerobus arrancó su servicio de vuelos en conexión vía Monterrey, con ello “ampliamos exponencialmente nuestra oferta para servir a los pasajeros (…) de esta manera, a la par de fortalecer esta base aérea, contribuimos a generar un mayor dinamismo económico en Nuevo León al incrementar el tráfico de pasajeros que atraviesas por el estado”.

Por su parte Aeroméxico opera diez destinos nacionales y seis internacionales desde o hacia Monterrey.