Aconseja pasión en los proyectos
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Aconseja pasión en los proyectos

COMPARTIR

···
menu-trigger

Aconseja pasión en los proyectos

bulletJordan Belfort recomienda apasionarse en los proyectos, no tener miedo y lanzarse tras las metas aprendiendo sobre la marcha, ya que no se requiere ser experto para iniciar.

César Sánchez
28/03/2018
Actualización 02/04/2018 - 17:46
Estrategias. Jordan Belfort “El Lobo de Wall Street” y Carlos Peña, asesor financiero de Finamex.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Jordan Belfort, el verdadero “Lobo de Wall Street”, en sus conferencias enfocadas a estrategias de ventas, recomiendó apasionarse en los proyectos, no tener miedo y lanzarse tras las metas aprendiendo sobre la marcha, ya que no se requiere ser experto para iniciar.

El ahora conferencista estuvo en Monterrey en el Auditorio Pabellón M, dentro de un coloquio en el que impartió su sistema titulado The Straight Line System of Sale (La línea directa de la persuasión), donde ofreció estrategias de ventas y lecciones de vida ante un auditorio repleto.

“Es muy importante enfocarse en el tema de las emociones de las personas para poder lograr el éxito, y quitar todo tipo de excusas para lograrlo”, comentó entre palabras altisonantes y aplausos de los asistentes.

Dijo que desde su óptica hay dos clases de personas, aquellas que siempre brindan razones, “gente de razones”, para explicar por qué no pueden tener éxito, cosas como “estoy muy joven, estoy muy viejo, ya voy tarde, mi país apesta”, y un sinfín de razones similares.

“Yo llamo a estas personas ‘patos’, patos, cuac, cuac, cuac, siempre te dan las razones de por qué no tienen éxito”

Por otro lado, dijo que hay gente orientada a los resultados, “personas de resultados”, quienes se elevan como las águilas.

“Este tipo de personas, lo que te dan son resultados… Yo les llamó a estas personas ‘águilas’, ellas se elevan”, dijo el ex financiero neoyorquino.