AC vendería menos cocas y aumentaría sus ingresos
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

AC vendería menos cocas y aumentaría sus ingresos

COMPARTIR

···
menu-trigger

AC vendería menos cocas y aumentaría sus ingresos

bulletEl crecimiento del Ebitda de las emisoras que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores será de 10.7 por ciento.

Sonia Coronado
11/07/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Un aumento en el precio promedio ponderado de 5.9 por ciento en todos los países donde opera, durante el segundo trimestre del año (2T19), sería uno de los principales impulsores al alza de los principales indicadores de Arca Continental (AC), previó en un análisis Grupo Financiero Monex.

De acuerdo con el documento, la embotelladora lograría un incremento en ventas de 5.4 por ciento, respecto al 2T18, al alcanzar ingresos por 43 mil 366 millones de pesos; mientras que el Ebitda crecerá 7.8 por ciento con ocho mil 125 millones de pesos. El volumen retrocederá 0.4 por ciento.

“No obstante, esperamos que el efecto (de aumento de precios) sea limitado ante un escenario conservador del consumo en México y Sudamérica”.

Por otro lado Intercam Casa de Bolsa, anticipó en un análisis, una temporada débil para el IPyC con crecimientos proyectados en ventas de 5.8 por ciento y Ebitda de 10.7 por ciento.

“Esto significa que las emisoras pertenecientes al IPyC (...) extenderán su desaceleración en la generación de utilidades, derivado de un difícil comparable del 2T18”, consideró.