AC se deslinda en conflicto de Go Gaba con The Coca-Cola
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

AC se deslinda en conflicto de Go Gaba con The Coca-Cola

COMPARTIR

···

AC se deslinda en conflicto de Go Gaba con The Coca-Cola

La embotelladora se encargaría de la distribución del producto en Mty y Gdl.

Redacción
08/04/2019
Visión. El creador de Go Gaba demandó penalmente a The Coca-Cola Co México por presuntamente cometer fraude corporativo y robo de propiedad industrial.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Arca Continental (AC) señaló que estarán atentos a las acciones que tome Coca-Cola de México en el caso de la demanda interpuesta a esta última, por José Antonio del Valle creador de la bebida Go Gaba por presunto fraude corporativo y robo de propiedad industrial.

En este caso, directivos de AC serán citados por la defensa de Coca-Cola de México como testigos, ya que la embotelladora fungiría como distribuidor del producto en Guadalajara y Monterrey.

“En relación al conflicto legal (...) en el que no somos parte, en Arca Continental estamos atentos a las acciones tomadas por Coca-Cola de México, como un embotellador más de la Industria Mexicana de Coca-Cola. Somos respetuosos de los procedimientos legales y nos apegamos de manera irrestricta a los ordenamientos jurídicos por lo que seguiremos atentos a la evolución de este conflicto y confiamos en que se solucione a la brevedad”, dijo en un documento AC.

A través de un comunicado difundido por José Antonio del Valle durante el fin de semana destacó que la embotelladora nombró como testigos a Oscar Aguirre Valdez, Director de la Zona Centro, que incluye el estado de Jalisco, y a Hugo Eduardo Hernández Rascón quien era el enlace de Arca en el proyecto.

Por su parte, la embotelladora dijo que desde hace 13 años ha desarrollado productos que contienen Gaba en Japón y el memorandum de entendimiento era para explorar la posible producción de Go Gaba exclusivamente en México. “ El señor Del Valle se ha negado a continuar con el proyecto y ha optado por tratar de obtener de Coca-Cola México una cantidad aproximada de 345 millones de dólares”.