Abrirán Centro de Experiencia AT&T en Monterrey
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Abrirán Centro de Experiencia AT&T en Monterrey

COMPARTIR

···

Abrirán Centro de Experiencia AT&T en Monterrey

Buscarán con la tecnología romper barreras económicas en las PyMes.

César Sánchez
04/10/2019
Eduardo Banuet, Vicepresidente de AT&T región norte.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

AT&T abrirá este año un centro de experiencias en Monterrey, en el cual los visitantes podrán tener un acercamiento a la tecnología, para ver como ésta puede ayudar a sus empresas mediante soluciones del Internet de las cosas, señaló Eduardo Banuet, Vicepresidente de AT&T región norte.

Señaló que pretenden mostrar cómo la tecnología puede ayudar a romper algunas barreras tanto en la parte económica, que hoy en día es mucho más barato, como en la aplicación de diversas soluciones que pueden ser para las microempresas o Pymes.

“Hoy en día la inversión no es una limitante, finalmente la tecnología es mucho más accesible”, aseguró.

Detalló que en dicho centro van a presentar algunas de las opciones que ofrecen en soluciones de Internet de las cosas, que tienen que ver con ciudades inteligentes, para el control de vehicular y que son las cosas que están llegando con la conectividad que ofrece la banda ancha.

“Si no hay posibilidad de invertir hay soluciones que pueden tomar y muy accesibles, sofisticadas y el portafolio es amplio”, añadió.

Destacó además que cuentan con un call center que permite administrar las líneas, es decir los consumos que puedes tener y puedes ir modulando y no tienes que hacer una inversión muy grande, pero si requieres tener esa facilidad de conectividad principalmente de datos, la puedes monitorear y controlar los gastos, es una de las cosas que se pueden hacer con control center.

“Una empresa chica puede empezar con muy pocas líneas 5, 15, 20, no hay un número para ese tipo de soluciones y tenemos cosas por ejemplo las soluciones de control vehicular, donde los taxistas que tienen dos ó tres taxis ellos lo compran y pueden ver dónde está el auto, si esta prendido o apagado etcétera.

La región Norte de AT&T tiene a Chihuahua, Coahuila, Durango, y Tamaulipas, además de Nuevo León donde la empresa tiene un gran potencial de crecimiento.