Un lugar donde se podrá disfrutar una gran variedad de café artesanal, pan recién horneado y otros alimentos, es el que ofrece la empresa Starbucks con la apertura de un nuevo restaurante bajo el formato Reserve Bar.
Este es el segundo local con este formato a nivel nacional, después del que abrieron el año pasado en la Ciudad de México.
José Luis Portela, director general de esta compañía, dijo que esta tienda está diseñada para ofrecer a sus clientes una experiencia sensorial del café Reserve que combina arte, teatro e historia.
"Este nuevo concepto de tienda eleva la experiencia Starbucks a un nivel nunca antes visto en Nuevo León, al ofrecer una línea premium de café de origen bajo el nombre de Starbucks Reserve", indicó Portela.
Este local está ubicado en Punto Valle Town Center, uno de los nuevos centros comerciales que fue inaugurado esta semana.
Con este nuevo restaurante, Starbucks suma 55 tiendas en Nuevo León que son operadas por casi 600 colaboradores, quienes conforman una plantilla multigeneracional.
La apertura de esta nueva unidad coincide con el lanzamiento de una selección de alimentos de repostería y panadería que a partir de ayer, son horneados diariamente en todas las tiendas de la entidad.
Esta nueva tienda abre con 7 cafés Starbucks Reserve provenientes del Amazonas de Perú, Ecuador, Etiopía, Jamaica, Kenia, Tanzania y Vietnam.
"Estos cafés estarán disponibles por tiempo limitado y, probablemente, no se podrán encontrar nuevamente, dado que son lotes únicos", expresó el directivo.
Lo que hace que esta línea de café sea tan especial es que se trata de lotes pequeños, de disponibilidad limitada.
"Sin importar el tamaño de la cosecha, Starbucks sólo obtiene café de la más alta calidad alrededor del mundo", agregó.
Entre los atributos que hacen de este local una experiencia única destacan una barra de café inmersiva con métodos de preparación artesanales y sofisticados; bebidas elaboradas con los exclusivos cafés Starbucks Reserve; así como Nitro Cold Brew, una inyección de nitrógeno al café Reserve Cold Brew, que genera una textura más suave y cremosa, creando un efecto de cascada que proporciona una experiencia diferente de café frío.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elfinanciero/FQOFMAZ44LBVUNTFXNWBZEQQF4.jpg)