Abre CARZA fraccionamiento residencial de alta seguridad
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Abre CARZA fraccionamiento residencial de alta seguridad

COMPARTIR

···

Abre CARZA fraccionamiento residencial de alta seguridad

Estanza, en el sur de la ciudad, destaca por bardas perimetrales de hasta cuatro metros.

Redacción Hiram Peón
01/04/2019
Visión. Ernesto Palacios, Director comercial de CARZA, al presentar Estanza.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Carza, la empresa regiomontana especializada en el desarrollo de inmuebles para todas las actividades urbanas, presentó a Estanza Privada Contemporánea un proyecto residencial único en su género situado al sur de la ciudad, que destaca por su alta seguridad.

“Una de las principales preocupaciones de nuestros clientes es la seguridad. Por ello, nos hemos dado a la tarea de construir bardas de cuatro metros de altura y accesos controlados con vigilancia las 24 horas del día, para que ellos puedan disfrutar con tranquilidad a su familia y su hogar”, dijo Ernesto Palacios, Director comercial de CARZA.

Agregó que, “quienes ya nos conocen, saben lo importante que es para nosotros la calidad, aunada a la mayor experiencia habitacional. Espacios donde las nuevas generaciones puedan desarrollarse con seguridad y las familias convivan en armonía.

“Estanza es un espacio que resalta el diseño contemporáneo a través de sus acabados de lujo, un proyecto que integra todas las comodidades y servicios para que vivas la vida que mereces con total seguridad para ti y tu familia.

Detalló que en Estanza solamente habrá 171 residencias en la privada que contará con una barda perimetral de cuatro metros de altura y caseta de control de acceso.

“La privada tendrá 7 mil 800 metros de áreas verdes, así como exclusivas zonas de esparcimiento y amenidades como casa club, alberca con carril de nado, gimnasio, extensas áreas verdes y asadores, así como un monumental acceso con caseta de seguridad”, explicó.

Dijo que los compradores actuales ya han ganado un 10 por ciento de plusvalía.

“En menos de un año de preventa, Estanza se ha colocado como uno de los proyectos de mayor plusvalía en la zona, obteniendo hasta hoy más del 10 por ciento de plusvalía y sigue creciendo. Por lo que Carza garantiza una inversión segura para el crecimiento del patrimonio de nuestro clientes.

“A poco más de 38 años del primer proyecto de CARZA, nuestro compromiso como empresa es superar las expectativas en cada uno de nuestros desarrollos”, dijo.