Abre BASE su primera oficina en Chihuahua
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Abre BASE su primera oficina en Chihuahua

COMPARTIR

···

Abre BASE su primera oficina en Chihuahua

En la ceremonia de inauguración estuvieron directivos y personal de la institución, así como otros invitados.

Redacción
08/11/2019
Actualización 08/11/2019 - 10:16
Directivos y personal de Banco Base durante la apertura.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Grupo Financiero BASE inauguró su primera oficina en la capital de Chihuahua.

“En Banco BASE tenemos un gran compromiso con México y para ello, buscamos estar cerca de las empresas y personas que buscan cumplir sus metas financieras de manera eficiente y productiva”, señaló la agrupación financiera.

Lorenzo Barrera Segovia, Presidente y Fundador del Grupo Financiero BASE dijo que “estamos aquí, porque creemos en un futuro mejor para todos, haciendo las cosas bien y ayudándoles a conseguir sus metas… llegar a Chihuahua, significa reafirmar nuestro compromiso con la región, su crecimiento e importancia en el panorama económico nacional”.

Añadió que, “confiamos en el equipo de colaboradores que encabeza Karla Fajardo, quienes están preparados para ofrecerles nuestros productos financieros: créditos empresariales, inversiones, cuentas digitales, divisas y arrendamientos, apuntó.

El corte de listón estuvo a cargo de Barrera Segovia, por parte del Grupo Financiero BASE, y como representante del Gobierno del Estado estuvo José Jordán, Director de Fideapech, por el Municipio Jesús Gilberto Elías, Subdirector de Industria, y directivos del área comercial del Grupo Financiero: Arturo Guerra, Director Nacional, Cecilia Dávalos, Directora Regional y Karla Fajardo Directora de Chihuahua.

Grupo Financiero BASE está conformado por Casa de Bolsa BASE, Arrendadora BASE y Banco BASE; tiene presencia en las ciudades más importantes del país como son: Monterrey, CDMX, Guadalajara, León, Cancún, San Luis Potosí, Aguascalientes, Tijuana, Reynosa, Torreón, Tampico, Querétaro, una oficina de representación en Toronto, Canadá y la más reciente apertura, Chihuahua.

Con más de mil colaboradores, Banco BASE atiende actualmente a más de 20 mil clientes, contando con un Capital de dos mil 525 millones de pesos, un total de activos 34 mil 528 millones de pesos y una cartera neta de 10 mil 586 Millones de Pesos.

Asimismo, Banco BASE cuenta a la fecha con el respaldo y reconocimiento de las agencias calificadoras más importantes como lo son Fitch Raitings y S&P Global Raitings.