Tarjeta de crédito, medio de pago más usado en AL durante 2013
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tarjeta de crédito, medio de pago más usado en AL durante 2013

COMPARTIR

···
menu-trigger
Mis Finanzas

Tarjeta de crédito, medio de pago más usado en AL durante 2013

bullet

12/01/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

,
Notimex
 
El año pasado, en Latinoamérica, el medio más usado para hacer pagos fue la tarjeta de crédito, con 52 por ciento, y los rubros con mayores ventas fueron las aerolíneas y los juegos por internet, revelan cifras de PayU Latam.
,
De acuerdo con previsiones de la compañía de procesamiento de pagos electrónicos, en 2014 se procesarían y aprobarían aproximadamente ocho millones de transacciones en la región, lo cual representará ventas de artículos y servicios en línea por aproximadamente 500 millones de dólares.
,
El director de PayU LAtam en México, Pablo González, expuso que a nivel América Latina, procesaron transacciones por más de 260 millones de dólares, derivado de las 4.5 millones de transacciones en línea que realizaron en países como Chile, Perú, Panamá y Brasil.
,
Indicó que Argentina y Colombia son sus principales mercados de la región, al representar 42 y 37 por ciento de las transacciones totales, respectivamente, y trabajan para que México supere estas cifras.
,
En América Latina, abundó, la empresa trabaja con más de 130 mil clientes, entre empresas y profesionales independientes; mientras que en México ya tienen ocho mil asociados, a sólo un año de haber entrado al mercado.
,
En un comunicado, la firma de pagos electrónicos refirió que en México creció 250 por ciento, al sumar más de 540 mil transacciones en su primer año de operaciones en el país.
,
Ello, debido al aumento y desarrollo progresivo del mercado de comercio electrónico en México, y por el ingreso de un número cada vez mayor de Pequeñas y Medianas empresas (Pymes) a dicho modelo de negocio.
,
Para González, el procesamiento de pagos electrónicos es una alternativa para las empresas que se integran al e-commerce, "permitiéndoles ahorrar tiempo sin tener que ir de banco en banco".