¿Quieres invertir en una casa en la playa? Considera estas tres opciones
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Quieres invertir en una casa en la playa? Considera estas tres opciones

COMPARTIR

···

¿Quieres invertir en una casa en la playa? Considera estas tres opciones

Sin duda los destinos costeros son opciones viables para invertir e incrementar tu patrimonio en el mediano plazo por la cantidad de turistas que reciben y el nivel de emprendimiento que tienen.

Redacción
10/07/2019
Actualización 10/07/2019 - 18:38
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

México es actualmente el sexto país a nivel mundial de entre los principales destinos turísticos del mundo, por encima de países como Reino Unido, Alemania y Japón, y sus costas cuentan con muchas oportunidades inmobiliarias para invertir tu dinero y hacer crecer tu patrimonio.

De acuerdo con Vivanuncios, los siguientes destinos tienen las mejores ofertas de casas y departamentos, ya sea que tengas pensado invertir en el lugar donde pasarás el resto de tus días o si tienes la mente puesta en rentar y hacer trabajar tu inversión.

Las oportunidades en esta ciudad van desde los 450 mil pesos hasta los 25 millones de pesos. Debes tomar en cuenta que, al ser un destino turístico y con muchas opciones de emprendimiento, tu inversión puede crecer en un mediano plazo.

Durante el primer mes de 2018, el aeropuerto de Puerto Vallarta recibió 190 mil 327 turistas extranjeros de acuerdo con datos de la Secretaría de Turismo. Esa cifra convirtió a dicho aeropuerto en el lugar 4 de entre los principales aeropuertos del país.

En esa ciudad, que combina cultura y modernidad, así como opciones de entretenimiento, calidad de vida y playas limpias, los precios de las casas y departamentos van desde los 750 mil pesos hasta los 3 millones de pesos, dependiendo la zona y cercanía con las playas.

Si tu intención es disfrutar de la paz del mar esta es la mejor opción. En abril de 2019, el número de pasajeros de creceros ascendió a 164 mil 524 desde los 106 mil 586 del mismo mes del año anterior.

Esto implica fuertes ingresos a la economía del lugar y más generación de empleos en el ámbito turístico.

La oferta de casas y departamentos es amplia en Mazatlán, Sus precios varían desde los 350 mil pesos hasta los 21 millones de pesos.