¿Quiere que sus hijos ahorren? Llévelos al Museo
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Quiere que sus hijos ahorren? Llévelos al Museo

COMPARTIR

···
menu-trigger
Mis Finanzas

¿Quiere que sus hijos ahorren? Llévelos al Museo

bullet

30/01/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Francisco Velázquez.
 
 
Los expertos dicen que la mejor estrategia para realizar compras inteligentes es elaborando una lista. Esta idea también la comparten los ‘cuates’ del Papalote, Museo del niño, en la exposición ‘Compra Inteligente’.        
 
“El mensaje principal que le queremos dar a los niños es que pueden hacer compras inteligentes y responsables”, dice  Elien, “cuate” del Papalote.
 

[Cortesía]
 
 
Las actividades están dirigidas a niños de 3 a 8 años de edad, a través de Tablets y explicaciones sencillas, con las cuales se enseña a comprar únicamente lo necesario.
 
Ángel es uno de los niños que vivieron esta experiencia. Asegura que gracias a la planeación que le enseñaron, aprendió a comprar. Ahora, asegura que siempre sugerirá a su mamá el elaborar una lista de compras antes de acudir al supermercado.
 
‘Compra Inteligente’ es una exposición permanente del ‘Papalote, museo del niño’ y recibe alrededor de 200 niños por día.
 
“Aquí los niños pueden aprender también sobre el plato del buen comer y sobre cómo cuidar Sara Méndez, de difusión del Papalote.
 
Para consultar horarios y precios de esta Exposición, se puede visitar su página web.