Mis Finanzas

¡Atención, aquí hay chamba! PepsiCo publica vacantes en CDMX y Edomex

Para los diferentes trabajos la empresa ofrece un sueldo base semanal, prestaciones de ley superiores, comisiones, bonos y más.

Si actualmente te encuentras en busca de trabajo te tenemos buenas noticas: la empresa PepsiCo publicó diversas vacantes para laborar en la Ciudad de México y en el Estado de México. Te contamos los detalles.

Para los diferentes trabajos la empresa ofrece un sueldo base semanal, prestaciones de ley superiores, comisiones y bonos de productividad, fondo y caja de ahorro, vales de despensa, diversos apoyos económicos, seguro de vida y de gastos médicos y uniforme institucional.

Una de las vacantes es la de chofer vendedor, para la cual se necesita tener más de 21 años, saber manejar estándar y tener licencia vigente de manejo, así como mínimo un año de experiencia en ventas, recomendable en venta a detalle, autoservicio, vending, de conveniencia.

Para el puesto de analista de nóminas se necesitan conocimientos intermedios en Excel, básicos en SAP y en nomina, además de experiencia mínima de un año en áreas similares.

Analista contable de seguridad social. Para este puesto la empresa pide licenciatura en Contaduría o Administración, conocimientos en Excel, SAP y SUA, manejo de IDSE, ingles intermedio y experiencia mínima de uno a dos años en áreas similares.

En el puesto de commercial Strategy Coordinator, PepsiCo pide contar con una licenciatura en marketing, ingeniería o afines, así como experiencia de uno a tres años en análisis y toma de decisión en ventas.

Si te encuentras interesado en alguna de estas vacantes o quieres conocer más información puedes hacerlo dando clic aquí.

También lee: