Jeff y MacKenzie Bezos se divorciarán tras 25 años de matrimonio
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Jeff y MacKenzie Bezos se divorciarán tras 25 años de matrimonio

COMPARTIR

···

Jeff y MacKenzie Bezos se divorciarán tras 25 años de matrimonio

El divorcio entre el fundador de Amazon y su esposa podría hacer que el cofundador de Microsoft, Bill Gates, vuelva a tener la mayor fortuna del mundo.

Bloomberg / Tom Metcalf
09/01/2019
Actualización 09/01/2019 - 14:00
Jeff Bezos, fundador y presidente ejecutivo de Amazon y su esposa MacKenzie.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Jeff Bezos, fundador de Amazon y la persona más rica del mundo, se divorciará de su esposa, MacKenzie, tras 25 años de matrimonio.

"Después de un período largo de exploración amorosa y separación de prueba, decidimos divorciarnos y continuar nuestras vidas compartidas como amigos", según un tuit publicado este miércoles y firmado por ambos.

La pareja se conoció cuando trabajaban en el fondo de cobertura D.E. Shaw y se casaron en 1993. Un año después, Jeff fundó Amazon. Bezos, de 54 años, posee una fortuna de 137 mil millones de dólares, según el índice de multimillonarios de Bloomberg, un ranking de las 500 personas más ricas del mundo.

El divorcio podría alterar la clasificación de patrimonios. Si la pareja divide su fortuna en partes iguales, aquello podría dejar a MacKenzie, de 48 años, con 69 mil millones de dólares, con lo cual pasaría a ser la mujer más rica del mundo. También podría hacer que el cofundador de Microsoft, Bill Gates, vuelva a tener la mayor fortuna del planeta.