En lo que te fuiste a comer, Jeff Bezos agregó 13.2 mil mdd a su fortuna
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

En lo que te fuiste a comer, Jeff Bezos agregó 13.2 mil mdd a su fortuna

COMPARTIR

···
menu-trigger

En lo que te fuiste a comer, Jeff Bezos agregó 13.2 mil mdd a su fortuna

bulletLas acciones de la empresa subieron 12% tras el reporte de resultados del cuarto trimestre de 2019.

Bloomberg / Tom Maloney y Tom Metcalf
30/01/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

En solo 15 minutos, Jeff Bezos, el CEO de Amazon, se volvió más rico de lo que ya era.

Las acciones de Amazon subieron 12 por ciento, a los 2 mil 100 dólares, en las operaciones extendidas en Nueva York, después de que la empresa de comercio electrónico destrozara las estimaciones de Wall Street con su reporte de resultados del cuatro trimestre.

Gracias a eso Bezos, la persona más rica del mundo, agregó 13 mil 200 millones de dólares a su fortuna en cuestión de minutos.

Con el precio actual, su patrimonio neto estaría cercano a los 129 mil 500 millones de dólares, según el Índice de Multimillonarios de Bloomberg.

Bezos, de 56 años, posee aproximadamente el 12 por ciento de las acciones en circulación de Amazon, lo que representa la mayor parte de su fortuna.

La parte que posee de Blue Origin es de aproximadamente 6.2 mil millones de dólares. El aumento repentino de este jueves agregó más de 90 mil millones de dólares al valor de mercado de Amazon, empujándolo por encima del billón de dólares.

Su exesposa MacKenzie Bezos, de 49 años, también tiene motivos para celebrar, ya que posee alrededor del 4 por ciento de Amazon. Comenzó el día como la persona número 24 más rica del mundo, con una fortuna de 37.1 mil millones de dólares.