¿Cómo enloquecer Twitter? Multimillonario japonés sabe la respuesta... regalando dinero
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Cómo enloquecer Twitter? Multimillonario japonés sabe la respuesta... regalando dinero

COMPARTIR

···
menu-trigger

¿Cómo enloquecer Twitter? Multimillonario japonés sabe la respuesta... regalando dinero

bulletYusaku Maezawa, fundador del sitio de compras de moda en línea Zozo, se comprometió a repartir mil millones de yenes a sus seguidores que retuitearan un post de su cuenta.

Bloomberg /Tom Metcalf
10/01/2020
Yusaku Maezawa
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Un tuit de un multimillonario japonés para distribuir mil millones de yenes (9 millones de dólares) a sus seguidores está atrayendo mucha atención.

Yusaku Maezawa se comprometió a dar dinero a sus seguidores de Twitter que retuitearan un mensaje de su cuenta @yousuck2020. El tuit se ha compartido 4.1 millones de veces desde Año Nuevo.

Maezawa, de 44 años, quien fundó el sitio de compras de moda en línea Zozo, está acostumbrado a la atención. Ya está detrás de la publicación de Twitter más retuiteada después de hacer el mismo truco el año pasado: 4.3 millones y contando. Esa vez, sin embargo, ofreció solo 100 millones de yenes a 100 personas.

No es el único que ha prometido dinero a sus seguidores. El candidato presidencial demócrata Andrew Yang el año pasado ofreció mil dólares por mes durante 12 meses a cualquiera que lo retuiteara.

Maezawa se ganó la reputación de ser uno de los mayores gastadores del mundo, invirtiendo cientos de millones de dólares en todo, desde pinturas de Basquiat hasta un jet privado tapizado de Hermes y un pago inicial por un viaje en el cohete de Elon Musk.

Ciertamente puede permitírselo. Incluso después de su último regalo, Maezawa tendrá una fortuna de 3 mil 600 millones de dólares, según el índice de multimillonarios de Bloomberg.

Para aquellos que de repente esperan beneficiarse de la generosidad de Maezawa, algunas malas noticias. La fecha límite era el 7 de enero.