Wall Street 'camina' en terreno mixto
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Wall Street 'camina' en terreno mixto

COMPARTIR

···
menu-trigger

Wall Street 'camina' en terreno mixto

bulletLos principales índices estadounidenses se aprestan a cerrar una semana llena de 'turbulencias' derivadas por la pandemia de COVID-19.

Redacción
20/03/2020
Actualización 20/03/2020 - 9:26
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Los principales índices de Estados Unidos se posicionan en terreno mixto este viernes, tras más de una semana de resultados negativos derivados de la pandemia de coronavirus.

A las 9:24 horas de la Ciudad de México, el promedio Industrial Dow Jones baja 0.19 por ciento, que lo ubican en 20 mil 49.38 puntos; el S&P 500 cae 0.83 por ciento, a 2 mil 389.42 unidades; y el tecnológico Nasdaq sube 0.49 por ciento, a 7 mil 185.45 puntos.

En México, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) desciende 1.58 por ciento, a 34 mil 590.1 unidades.

Los fondos de cobertura, las bolsas de valores, los bancos e incluso las empresas físicas en Estados Unidos están presionando a los políticos de Washington para que no cierren los mercados.

Los inversionistas seguirán evaluando las medidas implementadas por diversos gobiernos, pero la atención esta en las posibles afectaciones de la cuarentena impuesta por diversos países, así como la contracción económica que esta implicará, tras las revisiones a la baja de las expectativas a nivel global y local.

Con información de Bloomberg y Rubén Rivera