Wall Street comienza lento tras el feriado en EU
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Wall Street comienza lento tras el feriado en EU

COMPARTIR

···
menu-trigger

Wall Street comienza lento tras el feriado en EU

bullet Las acciones de las siderúrgicas subían después de que Donald Trump anunció aranceles a las importaciones de acero y aluminio de Argentina y Brasil.

AP
02/12/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Las acciones en la Bolsa de Valores de Nueva York tuvieron un comienzo lento este lunes mientras los operadores regresan del fin de semana largo por el Día de Acción de Gracias.

El S&P 500 bajaba 7 puntos, 0.2 por ciento a 3 mil 143 puntos. El Promedio Industrial Dow Jones caía 26 puntos, 0.1 por ciento, a 28 mil 22 enteros y el compuesto tecnológico Nasdaq cedía 36 unidades, 0.4 por ciento, a 8 mil 629 unidades.

Al iniciar operaciones subían los títulos de empresas de salud y bajaban las de tecnológicas y de otros sectores. Bristol-Myers Squibb ganaba 1.9 por ciento y Adobe perdía 1.5 por ciento.

Las siderúrgicas subían después de que el presidente Donald Trump anunció aranceles a las importaciones de acero y aluminio de Argentina y Brasil.

El rendimiento de los bonos del Tesoro a 10 años aumentaba a 1.84 por ciento.

Bolsa Mexicana abre con descenso, atenta a negociaciones entre EUA-China

Al inicio de las operaciones bursátiles de la primera semana de diciembre, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) opera con una baja de 0.05 por ciento, es decir, 20.74 puntos menos respecto al nivel anterior, con lo que el principal indicador, el S&P/BMV IPC, se ubica en 42 mil 792.67 unidades.

Los mercados accionarios presentan movimientos mixtos, luego de que se dieran a conocer datos positivos del PMI Manufacturero en China y en varios países de la Eurozona.

Sin embargo, todavía están atentos a las negociaciones comerciales entre China y Estados Unidos.

En EU se darán a conocer datos de Manufacturas y Construcción; mientras que en México también se publicaron cifras de Manufacturas.