Rendimientos de bonos Tesoro EU caen 1% antes de subasta de deuda
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Rendimientos de bonos Tesoro EU caen 1% antes de subasta de deuda

COMPARTIR

···
menu-trigger

Rendimientos de bonos Tesoro EU caen 1% antes de subasta de deuda

bulletEl rendimiento de los bonos referenciales del Tesoro de Estados Unidos a 10 años caen 1.03 por ciento antes de una nueva oferta de notas gubernamentales.

Reuters
27/03/2018
Actualización 27/03/2018 - 10:49
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

NUEVA YORK..- Los rendimientos de los bonos del Tesoro de Estados Unidos caían este martes luego de dos días de ganancias al hilo, debido a que los administradores de fondos compraban deuda para reequilibrar sus carteras para fin de trimestre antes de una nueva oferta de notas gubernamentales.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos anunció que venderá 35 mil millones de dólares en notas a cinco años, además de otras ofertas de deuda a más corto plazo, como parte de la venta récord de esta semana de 294 mil millones de dólares de deuda gubernamental.

Al filo de las 10:30 horas de la Ciudad de México, el rendimiento de los bonos referenciales del Tesoro de Estados Unidos a 10 años caen 1.03 por ciento. Mas temprano, los bonos cayeron hasta un 2.8 por ciento.

El retorno de las notas a dos años también retrocedían 2.2 puntos básicos, a 1.1 por ciento, mientras que el rendimiento de la deuda del Tesoro estadounidense a 30 años bajaba 7.730 punto básico, a 0.39 por ciento.

Las persistentes preocupaciones por una guerra comercial entre Estados Unidos y China han respaldado la demanda por bonos del Tesoro, considerados como refugio, aunque los precios de las acciones de Wall Street subían por segunda jornada tras el desplome de la semana pasada vinculado a los temores a una escalada de barreras comerciales entre las dos economías más grandes del mundo.