¿Qué se espera para el lunes 10 de junio?
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Qué se espera para el lunes 10 de junio?

COMPARTIR

···

¿Qué se espera para el lunes 10 de junio?

La atención de los inversionistas en México estará en la publicación de los datos de las ventas mismas tienda de la ANTAD, balanza comercial y la actividad industrial por Estado.

Rubén Rivera
09/06/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Al inicio de la semana la agenda económica estará algo limitada, por lo que, la atención de los inversionistas estará segmentada.

En México, se tendrán datos del INEGI, la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

En Estados Unidos, solo se cuenta con subastas de deuda. En tanto que en Europa, destacan indicadores de la actividad industrial en Italia y Reino Unido, así como cifras de confianza en la Zona.

MÉXICO

La información comenzará en punto de las 8:00 horas, cuando el INEGI publique sus indicadores de la actividad industrial por entidad federativa, datos de la productividad laboral y costo unitario, además de cifras de la balanza comercial al mes de abril. Para este conjunto de datos no se cuenta con estimaciones por parte de analistas.

Durante el transcurso del día se espera que la ANTAD de a conocer datos de las ventas en mismas tiendas al mes de mayo. La última cifra reportada durante abril reveló que las ventas aumentaron 4.4 por ciento.

Asimismo, se espera que la STPS revele indicadores de los salarios nominales al quinto mes.

Durante el resto de la semana la agenda tendrá disponible información de la producción industrial y la creación de empleo formal.

ESTADOS UNIDOS

En la Unión Americana, la agenda estará dominada por subastas de deuda del Departamento del Tesoro que realizará un par de pujas de corto plazo (T-Bills) de 13 y 26 semanas equivalentes a una oferta de 72 mil millones de dólares.

En la semana, se tendrán disponibles cifras energéticas y de la inflación.

EUROPA

En el Viejo Continente, la información a destacar son las cifras de la actividad industrial en Italia y Reino Unido al mes de abril y los datos de confianza del consumidor en la Euro Zona.