¿Qué esperan los mercados para este viernes 10 de enero?
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Qué esperan los mercados para este viernes 10 de enero?

COMPARTIR

···
menu-trigger

¿Qué esperan los mercados para este viernes 10 de enero?

bulletLos participantes del mercado estarán pendientes de los datos de empleo en EU al cierre de 2019 y de el último nivel de confianza del consumidor y de la producción industrial en México.

Rubén Rivera
09/01/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La agenda contará para la última sesión de la semana con las cifras oficiales del empleo en Estados Unidos e indicadores de la producción industrial y confianza del consumidor en el mercado mexicano.

Además, en el vecino del norte se cuenta con inventarios mayoristas e indicadores energéticos. En Europa, se esperan cifras industriales.

MÉXICO

La información del día estará a cargo del INEGI y dará comienzo a partir de las 6:00 horas, con la publicación de las cifras de la confianza del consumidor durante diciembre y la producción industrial durante noviembre. Para el caso de la confianza, analistas consultados por Bloomberg estiman un ligero incremento en el mes.

En el caso de la producción industrial los pronósticos anticipan que esta mantenga su tendencia reductiva por tercer mes consecutivo y hayan caído a una tasa anualizada de 1.5 por ciento.

ESTADOS UNIDOS

Se tendrán datos disponibles a partir de las 7:30 horas, cuando el Buró de Estadísticas Laborales publique los indicadores oficiales del empleo durante diciembre. Para las 9:00 horas el Buró de Censos tendrá listas cifras finales de los inventarios mayoristas durante octubre.