¿Qué esperan los mercados para este miércoles 8 de enero?
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Qué esperan los mercados para este miércoles 8 de enero?

COMPARTIR

···
menu-trigger

¿Qué esperan los mercados para este miércoles 8 de enero?

bulletEl sector automotriz en México continuará en el foco de los inversionistas, al publicarse información de producción y exportación de vehículos; en EU, se dará a conocer las últimas cifras de creación de empleo no agrícola de 2019.

Rubén Rivera
07/01/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

A mitad de la semana la agenda contará con datos comerciales e intervenciones de miembros de la Reserva Federal. En México, la información estará a cargo del INEGI. Mientras que, en Estados Unidos habrán cifras sobre vivienda, empleo y subastas de deuda.

MÉXICO

La información dará comienzo en punto de las 6:00 horas, cuando el INEGI publique las cifras de la exportación y producción de vehículos durante diciembre. Además se espera un reporte que incluya cifras de la venta de vehículos híbridos y eléctricos durante octubre.

ESTADOS UNIDOS

Se tendrá información a partir de las 6:00 horas, con los datos de la Asociación de Banqueros Hipotecarios que darán a conocer el número de solicitudes de hipotecas al 3 de enero.

A las 7:15 horas, la agencia ADP publicará indicadores del cambio del empleo durante diciembre. Analistas consultados por Bloomberg estiman que la economía norteamericana haya creado 160 mil puestos laborales.

A las 9:00 horas, Lael Brainard, gobernador del Fed participará en el Instituto Urbano de Washington.