¿Qué esperan los mercados para este miércoles 6 de noviembre?
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Qué esperan los mercados para este miércoles 6 de noviembre?

COMPARTIR

···
menu-trigger

¿Qué esperan los mercados para este miércoles 6 de noviembre?

bulletLos participantes del mercado en México estarán atentos a los datos de inversión fija bruta, producción y exportación de vehículos y confianza del consumidor; en EU se publicarán los datos de solicitudes de hipotecas.

Rubén Rivera
05/11/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Durante las operaciones de mitad de la semana, el radar de los participantes financieros se mantendrá en la intervención de miembros de la Reserva Federal (Fed), indicadores de inversión, expectativas y PMIs en el continente europeo.

MÉXICO

Se contará con indicadores del INEGI que tendrá disponibles cifras de la inversión fija bruta durante agosto, información de la exportación y producción de vehículos e indicadores de la confianza del consumidor durante octubre.

Para la inversión, analistas consultados por Bloomberg estiman que se haya contraído por séptimo mes consecutivo.

A las 10:30 horas, Banco de México efectuará una subasta extraordinaria de Cetes a 182, 280 y 336 días por un total de 60 mil millones de pesos.

ESTADOS UNIDOS

La información dará comienzo a partir de las 6:00 horas, con la información de la Asociación de Banqueros Hipotecarios que dará a conocer el número de solicitudes de hipotecas al 1 de noviembre. El último dato reportado una semana antes reveló que las peticiones aumentaron 0.6 por ciento.

Una hora más tarde, Charles Evans, presidente del Fed de Chicago hablará en un evento público en la ciudad de Nueva York.

A las 8:30 horas, John Williams, presidente del Fed de Nueva York participará en un evento del Wall Street Journal en su ciudad sede.

Al mediodía, el Departamento del Tesoro subastará Notas a 10 años por un monto total de 27 mil millones de dólares.

Antes de la apertura del mercado se esperan los reportes de Capri Holdings, CVS Health, Coty y Perrigo. Al cierre de las operaciones se esperan el de Fox, TripAdvisor y Marathon Oil.

EUROPA

Los datos estarán dominados por indicadores de órdenes de fábrica en Alemania, la actividad industrial en España y PMIs de servicios y compuestos en Alemania, Francia, Italia y la Zona del euro.