¿Qué esperan los mercados para este miércoles?
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Qué esperan los mercados para este miércoles?

COMPARTIR

···

¿Qué esperan los mercados para este miércoles?

La información del día en México estará a cargo del Inegi, que publicará los indicadores de la producción industrial al mes de julio.

Rubén Rivera
10/09/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

A mitad de la semana la información a seguir serán los indicadores de la producción industrial en el mercado local e indicadores de precios al productor en Estados Unidos.

En el vecino del norte también habrá cifras de hipotecas y subastas de deuda. Mientras que en Asia, los datos provendrán de Japón y China.

MÉXICO

La información del día estará a cargo del Inegi, que en punto de las 6:00 horas publicará los indicadores de la producción industrial al mes de julio.

Analistas consultados por Bloomberg estiman que la producción se haya contraído 0.3 por ciento a tasa mensual y en el año a una tasa de 1.8 por ciento.

ESTADOS UNIDOS

La información inicia a partir de las 6:00 horas, con los datos de la Asociación de Banqueros Hipotecarios sobre el número de solicitudes de créditos para vivienda al 6 de septiembre. El último dato, una semana antes, reveló que cayeron 3.1 por ciento.

A las 7:30 horas, la Oficina de Estadística del Trabajo dará a conocer los precios al productor en agosto.

EUROPA

En Europa, la información disponible serán los datos de la actividad industrial en España a julio.

ASIA

En la región asiática, se tiene información de Japón de la compra de bonos y acciones en manos de extranjeros y de China habrán indicadores sobre la balanza comercial.