menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Qué esperan los mercados para este martes 19 de noviembre?

COMPARTIR

···
menu-trigger

¿Qué esperan los mercados para este martes 19 de noviembre?

bulletLos inversionistas estarán atentos a los últimos datos del sector manufacturero en México, además del resultado de la subasta de valores gubernamentales; en EU se publicarán indicadores del sector construcción.

Rubén Rivera
18/11/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Con la reanudación de las actividades bursátiles y financieras en el mercado local, la agenda contará con cifras del sector manufacturero, intervenciones de autoridades de la Fed y datos de construcción.

En Europa, se publicarán datos de la industria automotriz e indicadores industriales. En Asia, se esperan cifras en Japón y China.

MÉXICO

La información estará a cargo del INEGI que en punto de las 6:00 horas publicará los indicadores del sector manufacturero durante septiembre; en su reporte previo, el organismo estadístico reveló que el nivel de empleo en esa área económica no había cambiado en agosto respecto a julio, en cifras ajustadas por estacionalidad.

Banco de México revelará las cifras sobre los réditos de valores gubernamentales. Las tasas se ubicaron en terreno bajista por tercera semana consecutiva en los resultados correspondientes al martes 12 de este mes.

ESTADOS UNIDOS

La información dará comienzo a partir de las 7:30 horas, con los datos del Buró de Censos que tendrá disponibles las cifras de los permisos y construcciones iniciales durante octubre. Analistas estiman que los permisos hayan caído alrededor del 0.1 por ciento, mientras que las construcciones iniciales alcanzaron las mil 310 unidades.

Minutos más tarde, a las 8:00 horas, John William, presidente del Fed de Nueva York hablará en una conferencia en la ciudad de Washington.

EUROPA

Se esperan datos anuales del registro de automóviles al mes de octubre en Inglaterra, Italia, Alemania y Francia. Además, en la Zona del euro se tendrán datos de la cuenta corriente durante octubre y cifras de la producción del sector de la construcción.

ASIA

Se esperan los indicadores de la balanza comercial en Japón durante octubre y el anuncio de política monetaria del Banco Popular de China.