menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Qué esperan los mercados para este martes?

COMPARTIR

···
menu-trigger

¿Qué esperan los mercados para este martes?

bulletLos analistas e inversionistas estarán atentos al dato de inflación de EU a octubre y también del testimonio en el Congreso de Jerome Powell; en México, se darán a conocer cifras de la actividad turística.

Rubén Rivera
11/11/2019
Actualización 11/11/2019 - 23:08
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

En la segunda sesión de la semana el radar de los participantes financieros estará en la intervención pública de autoridades de la Reserva Federal (Fed), indicadores de la inflación, producción industrial e inversión fija bruta.

En México se contará con cifras de la actividad turística. Mientras que, en Estados Unidos, se tendrán solicitudes de hipotecas y el presupuesto mensual.

En Europa se cuenta con indicadores de la inflación.

MÉXICO

La información del día estará a cargo del Inegi que a partir de las 6:00 horas tendrá listos indicadores trimestrales de la actividad turística.

ESTADOS UNIDOS

La información comenzará a partir de las 6:00 horas con los datos de la Asociación de Banqueros Hipotecarios, que dará a conocer el número de solicitudes de hipotecas al 8 de noviembre. El último dato reportado una semana antes reveló que las solicitudes cayeron 0.1 por ciento.

Más tarde, el Buró de Estadísticas Laborales publicará la inflación en octubre; analistas consultados por Bloomberg estiman que los precios subieron 0.3 por ciento en el mes y a tasa anual en 1.7 por ciento.

A las 10:00 horas, Jerome Powell, presidente del Fed testificará ante el Comité Conjunto del Congreso.

EUROPA

Los datos estarán dominados por indicadores de la inflación en Alemania, e Inglaterra. Además en la Zona del euro se tendrán listas cifras de la actividad industrial.

ASIA

Se contará con indicadores de la actividad industrial y ventas minoristas en China y el indicador de la actividad del sector servicios en Japón.