¿Qué esperan los mercados para este martes?
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Qué esperan los mercados para este martes?

COMPARTIR

···

¿Qué esperan los mercados para este martes?

La información del se enfocará en la subasta de deuda del Gobierno Federal, con una oferta primaria de Certificados de la Tesorería, bonos de desarrollo y UDIbonos.

Rubén Rivera
16/09/2019
Billetes de 100 dólares
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Con los mercados locales reanudando actividades después del día feriado en el país, el radar de los participantes estará en subastas de deuda nacional y en indicadores de la producción industrial en Estados Unidos.

En Europa se esperan indicadores de confianza para los inversionistas. Mientras que en Asia la información provendrá de indicadores en Japón.

MÉXICO

La información del día será la subasta de deuda del Gobierno Federal, con una oferta primaria de Certificados de la Tesorería (Cetes) a plazos de 1, 3 y 6 meses; Bonos de Desarrollo (Bonos M) con vigencia de 3 años, y Bonos denominados en Unidades de Inversión (Udibonos) a un plazo de 3 años.

EUROPA

En el Viejo Continente, los datos a seguir son los indicadores de confianza entre los inversionistas en Alemania y en la Zona durante septiembre.

ESTADOS UNIDOS

En Wall Street, los datos darán comienzo a partir de las 8:15 horas, con la información de la Reserva Federal que tendrá listos los indicadores de la producción industrial durante agosto. Analistas consultados por Bloomberg estiman que la producción haya aumentado a una tasa mensual de 0.2 por ciento en agosto.

A las 9:00 horas la Asociación Nacional de Constructores de Vivienda tendrá listas las cifras de su índice viviendero. Analistas consultados por Bloomberg estiman que las condiciones para la construcción se hayan mantenido en los 66 puntos.

ASIA

En la región, las cifras provienen de Japón donde se tendrán listos los datos de la balanza comercial durante agosto.  Rubén Rivera