¿Qué esperan los mercados para este lunes 21 de enero?
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Qué esperan los mercados para este lunes 21 de enero?

COMPARTIR

···
menu-trigger

¿Qué esperan los mercados para este lunes 21 de enero?

bulletLa agenda arrancará con indicadores de la tasa de desempleo a diciembre, y la encuesta quincenal de expectativas económicas de Citibanamex.

Rubén Rivera
20/01/2019
Actualización 21/01/2019 - 10:07
Bolsa mexicana
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La agenda local arrancará la semana con indicadores de empleo y una encuesta de expectativas económicas. En Estados Unidos, habrá feriado en Wall Street por el Día de Martin Luther King.

La agenda arrancará con indicadores de la tasa de desempleo a diciembre, y la encuesta quincenal de expectativas económicas de Citibanamex. De acuerdo con el sondeo de Bloomberg, el desempleo, que será revelado por el INEGI a las 8:00 horas, se ubicaría en 3.20 por ciento.

Adicionalmente, en el mercado bursátil, los inversionistas estarán atentos a los reportes trimestrales de Regional y Grupo Financiero Banorte.

Durante el resto de la semana destacarán las cifras de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), además de datos de inflación a la primera quincena de enero.

Debido al día feriado, no se publicará información económica relevante hoy en Estados Unidos.

Para el resto de la semana, la agenda en Wall Street contará con la publicación de los reportes trimestrales de empresas como Wells Fargo, Johnson&Johnson, Ford Motors, Starbucks, Intel, entre otras.

Asimismo, la agenda semanal estará dominada por indicadores de ventas de viviendas, pedidos de fábrica, balanza comercial y PMIs.

Entre la información más relevante se encuentra el índice de precios al productor de Alemania y el informe mensual sobre política monetaria, económica y financiera del Bundesbank.