¿Qué esperan los mercados para este lunes?
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Qué esperan los mercados para este lunes?

COMPARTIR

···
menu-trigger

¿Qué esperan los mercados para este lunes?

bulletComo en el país es día feriado, la información en los mercados se centrará en intervenciones de miembros de la Fed y datos del mercado de vivienda.

Rubén Rivera
17/11/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Con los mercados locales cerrados por la conmemoración de la Revolución Mexicana, la información en los mercados se centrará en intervenciones de miembros de la Fed y datos del mercado de vivienda.

ESTADOS UNIDOS

La información comenzará a publicarse en punto de las 9:00 horas, cuando la Asociación Nacional de Constructores de Vivienda (NAHB por sus siglas en inglés) dé a conocer su índice del mercado de viviendas durante noviembre. De acuerdo con los pronósticos de los analistas se estima que el índice se ubique alrededor de los 71 puntos. Una lectura por encima de los 50 indica condiciones buenas para la construcción.

A las 10:30 horas, el Departamento del Tesoro realizará una puja de bonos a 13 y 26 semanas por un monto total de 39 mil millones de dólares.

A las 11:00 horas, Loretta Mester, presidente del Fed de Cleveland hablará en un evento público en la Universidad de Maryland.

EUROPA

En el Viejo Continente, la información a seguir son los datos de precios de viviendas en Inglaterra, la intervención de Guindos en Frankfurt, Alemania.