¿Qué esperan los mercados para este jueves 7 de noviembre?
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Qué esperan los mercados para este jueves 7 de noviembre?

COMPARTIR

···
menu-trigger

¿Qué esperan los mercados para este jueves 7 de noviembre?

bulletLa atención de los inversionistas en México estará en la publicación del dato de inflación a octubre, en tanto que en EU se darán a conocer las solicitudes de subsidio por desempleo.

Rubén Rivera
06/11/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La agenda de los participantes financieros estará centrada en datos de distintas regiones e intervenciones de autoridades económicas.

En México, destacan cifras de la inflación a octubre. Mientras que, en Estados Unidos, se contará con datos de peticiones iniciales por desempleo, crédito al consumidor y subastas de deuda.

En Europa será relevante la decisión de política monetaria del Banco de Inglaterra.

MÉXICO

La agenda estará dominada por las cifras del INEGI, que en punto de las 6:00 horas, dará a conocer las cifras de la inflación durante el mes de octubre. De acuerdo con analistas consultados por Bloomberg se estima que a tasa anual el avance de los precios ronde 3.0 por ciento y durante el mes los precios se hayan presionado 0.52 por ciento.

ESTADOS UNIDOS

La información comenzará a circular a partir de las 7:30 horas, con los datos del Departamento del Trabajo, que publicara las peticiones iniciales de subsidio por desempleo al 31 de octubre. Analistas estiman que las solicitudes se reduzcan en tres mil peticiones y ronden las 215 mil.

Más tarde, a las 10:30 horas, el Departamento del Tesoro norteamericano llevará a cabo un par de subastas de bonos de corto plazo (T-Bills) a cuatro y ocho semanas, por un monto de 95 mil millones de dólares. Al mediodía se realizará otra puja de Bonos a 30 años por un monto de 19 mil millones de dólares.

A las 12:05 horas, Robert Kaplan, presidente del Fed de Dallas participará en un evento público en su ciudad sede.

Antes de la apertura de operaciones se tienen los resultados de Dish, Nielsen, Johnson Controls y Noble Energy.

EUROPA

La información a seguir son los datos de la actividad industrial en Alemania al mes de septiembre, ventas minoristas en Italia y el anuncio de política monetaria en Inglaterra.

ASIA

Se tendrán datos en China de la balanza comercial y en Japón de los indicadores líderes.