menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Qué esperan los mercados para este jueves 21 de noviembre?

COMPARTIR

···
menu-trigger

¿Qué esperan los mercados para este jueves 21 de noviembre?

bulletLos inversionistas estarán atentos a la publicación de el Índice Líder del Conference Board, las últimas cifras de ventas de viviendas usadas y solicitudes por ayuda de desempleo en EU.

Rubén Rivera
20/11/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Durante la jornada no se contará con información en el mercado local, por lo que, el radar de los participantes financieros estará en la publicación de las minutas de política monetaria del Banco Central Europeo (BCE) e intervenciones de miembros de la Reserva Federal (Fed).

Además, en Estados Unidos, se tendrán cifras de peticiones iniciales por desempleo e indicadores de confianza del consumidor de Bloomberg.

ESTADOS UNIDOS

La información comenzará a partir de las 7:30 horas, con la intervención de Loretta Mester, presidente de la Fed de Cleveland quien tiene una participación pública en un evento organizado por su sede.

En el mismo horario, el Departamento del Trabajo publicará el número de las peticiones iniciales de subsidio por desempleo al 15 de noviembre. Analistas estiman que las solicitudes se reduzcan en siete mil.

Se espera que la Fed de Filadelfia publique cifras del panorama de negocios en su distrito al onceavo mes del año. Analistas estiman que el índice ronde los 6 puntos.

A las 8:45 horas, Bloomberg publicará sus indicadores de expectativas y confianza del consumidor al 17 de noviembre.

Minutos más tarde, a las 9:00 horas, la Conference Board publicará su índice líder durante octubre. Analistas estiman que el indicador se contrajo por tercer mes consecutivo en 0.2 por ciento.

En ese mismo horario la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios publicará las cifras de las ventas de viviendas de segunda mano durante octubre.

EUROPA

La información a seguir son los datos de la encuesta de negocios en Francia durante noviembre , la intervención de Yves Mersch, miembro de la Junta Directiva del BCE, cifras de la balanza comercial en España y la publicación de las minutas de la última reunión de política monetaria.

ASIA

Se tienen datos de la inflación en Japón y los PMIs preliminares tanto del compuesto como el de servicios.