¿Qué esperan los mercados para el miércoles 7 de marzo?
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Qué esperan los mercados para el miércoles 7 de marzo?

COMPARTIR

···
menu-trigger

¿Qué esperan los mercados para el miércoles 7 de marzo?

bulletEn el radar de los inversionistas estará el dato de nóminas privadas y de la balanza comercial de Estados Unidos, además del Libro Beige de la Fed.

bulletEn México, destacarán datos de consumo y del mercado laboral.

Rubén Rivera
06/03/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La atención de los inversionistas estará concentrada en los datos de empleo privado en Estados Unidos.

En México, destacarán datos de consumo y del mercado laboral, mientras que en el Viejo Continente serán relevantes las cifras de crecimiento económico de la Eurozona.

En Asia, China publicará su balanza comercial al mes de febrero.

ESTADOS UNIDOS

A las 7:15 horas, la consultora ADP dará a conocer el comportamiento de las nóminas privadas de Estados Unidos al mes de febrero. De acuerdo con el consenso de analistas, se habrían creado 200 mil puestos, 34 mil menos que en la lectura anterior. Estos datos serán relevantes debido a que son la antesala del dato oficial de nóminas no agrícolas que serán dadas a conocer el viernes.

Más tarde, a las 7:30 horas, la Oficina de Análisis Económico (BEA por sus siglas en inglés) revelará las cifras de la balanza comercial durante el mes de enero. Se espera que el déficit se haya agrandado hasta los 55 mil millones de dólares.

Por la tarde, a las 13:00 horas, se publicará el Libro Beige de la Fed con las condiciones económicas actuales en cada uno de los 12 distritos de la Reserva Federal.

Por último, a las 14:00 horas, se revelará información del estado que guarda el crédito al consumo.

MÉXICO

A las 8:00 horas, el Inegi publicará la información mensual del consumo privado en el mercado interior durante diciembre y las cifras de la actividad industrial por entidad federativa.

En tanto, sin horario definido, la Secretaría del Trabajo publicará los datos de la creación del empleo formal.

EUROPA

En el Viejo Continente se cuenta con información de la balanza comercial en Francia durante el mes de enero, el indicador Halifax de precios de vivienda en el Reino Unido durante febrero y el PIB de la Euro Zona al último trimestre del año.

ASIA

En China, destacan los datos de la balanza comercial al mes de febrero. Analistas estiman que está refleje una contracción de ocho mil 500 millones de dólares.