¿Qué esperan los mercados para el miércoles 2 de octubre?
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Qué esperan los mercados para el miércoles 2 de octubre?

COMPARTIR

···

¿Qué esperan los mercados para el miércoles 2 de octubre?

Los inversionistas en México estarán atentos a la información de ventas de vehículos y los indicadores líderes; en tanto que en EU se publicará información de inventarios mayoristas y órdenes de bienes duraderos.

Rubén Rivera
01/10/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El radar de los participantes financieros durante las operaciones de mitad de semana se mantendrá en las intervenciones de miembros de la Reserva Federal y algunas cifras por países seleccionados.

En México, la información estará a cargo del INEGI que tendrá listos un par de indicadores. Mientras que, en EU se esperan cifras preliminares del empleo, solicitudes de hipotecas y datos de inventarios energéticos.

MÉXICO

La información estará a cargo del INEGI, en punto de las 6:00 horas, que tendrá listos un par de indicadores. El primero de ellos son las cifras de las ventas de vehículos domésticos durante septiembre y los indicadores líderes durante agosto.

Para ambos indicadores no se cuentan con estimaciones previas por parte de analistas.

ESTADOS UNIDOS

Los datos empezarán a publicarse a partir de las 6:00 horas, con la información de la Asociación de Banqueros Hipotecarios que dará a conocer el número de solicitudes de hipotecas al 21 de junio. El último dato reportado el 14 de junio reveló que las solicitudes cayeron 3.4 por ciento.

Minutos más tarde, a las 7:30 horas, el Buró de Censos publicará varias cifras preliminares durante mayo de las órdenes de bienes duraderos. Los pronósticos estiman una ligera contracción de 0.2 por ciento, cifra mejor a la contracción de 2.1 por ciento observada durante abril.

Asimismo se tendrán disponibles cifras de inventarios al por mayor al mismo periodo, que se estiman hayan aumentado 0.5 por ciento.

A las 9:30 horas, la Administración de Información Energética (EIA, por sus siglas en inglés) revelará los inventarios de petróleo al 21 de junio.

EUROPA

Los datos a seguir son la variación del desempleo en España, PMIs del sector de la construcción en Inglaterra.