¿Qué esperan los mercados para el miércoles 18 de abril?
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Qué esperan los mercados para el miércoles 18 de abril?

COMPARTIR

···

¿Qué esperan los mercados para el miércoles 18 de abril?

La atención de los inversionistas estará en Estados Unidos y la publicación de los datos de inventarios de crudo, solicitud de hipotecas y el Libro Beige de la Fed.

Rubén Rivera
17/04/2018
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La atención del mercado estará en la publicación del libro Beige de la Reserva Federal de Estados Unidos, cifras de hipotecas, indicadores energéticos e intervenciones de autoridades económicas. Mientras que en Europa, la agenda contiene indicadores de la inflación e industriales.

Los datos en el mercado mexicano se reanudarán el jueves.

ESTADOS UNIDOS

Los datos comenzarán a las 6:00 horas, con información de la Asociación de Banqueros Hipotecarios que darán a conocer las solicitudes de hipotecas al 13 de abril.

Más tarde, las intervenciones de autoridades de la Reserva Federal darán comienzo a las 7:30 horas, con la participación de William Dudley, de la Reserva de Nueva York, que participará en la apertura de un foro organizado por su banco. Por la tarde, a las 14:15 horas, Dudley tiene programada otra intervención para hablar sobre el panorama económico y las implicaciones de la política monetaria en Lehman College.

Un par de horas más tarde, a las 9:30 horas, la Administración de Información de Energía (EIA por sus siglas en inglés), contará con datos de los inventarios del petróleo y sus derivados.

Por la tarde, a las 13:00 horas, la Reserva Federal tiene programado publicar su libro Beige.

A las 15:15 horas, Randal Quarles, gobernador de la Fed, participará en el Comité Anual de Bretton Woods en Washington.

EUROPA

En la Zona Europea, la información más destacada proviene del indicador de precios al por mayor al mes de marzo en Alemania, órdenes industriales a febrero en Italia, cifras de la inflación y el indicador de precios al productor a marzo en Reino Unido y la región.

MÉXICO

En el mercado local, la agenda permanecerá vacía, reanudando con la información el día jueves con una ronda técnica en relación al Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), datos manufactureros del INEGI, la encuesta económica de Bloomberg y la encuesta quincenal de Citibanamex.