menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Qué esperan los mercados para el lunes?

COMPARTIR

···
menu-trigger
Mercados

¿Qué esperan los mercados para el lunes?

bulletEn EU, se llevará a cabo la subasta de deuda gubernamental y se realizaran intervenciones de miembros de la Reserva Federal. En México sólo se publicará la encuesta quincenal de expectativas de Citibanamex.

Rubén Rivera
07/01/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Para el primer día de la semana, en el mercado local e internacional no se cuenta con mucha información económica. En Estados Unidos, se publicará el dato del crédito al consumidor, se llevará a cabo la subasta de deuda gubernamental y se realizaran intervenciones de miembros de la Reserva Federal.

ESTADOS UNIDOS

La agenda contará con datos a las 10:30 horas, con la realización de la subasta de deuda gubernamental de bonos de tres y seis meses.

Las declaraciones de miembros de la Reserva Federal comenzarán a las 11:40 horas con Raphael Bostic de la Reserva de Atlanta, quien hablará sobre el panorama de la economía estadounidense y la política monetaria en el club de rotarios de Atlanta.

Una hora más tarde, John Williams de la Fed de San Francisco participará en el panel “¿Debería la Fed mantener el objetivo de 2 por ciento para la inflación o replanteárselo?”. El evento continuará con las intervenciones Eric Rosengren, de la Fed de Boston, a las 15:00 horas.
Por la tarde, a las 14:00 horas, se publicará el dato del crédito al consumidor a noviembre.

MÉXICO

La única información por conocerse es la encuesta quincenal de expectativas económicas de Citibanamex.

EUROPA

En el Viejo Continente, se espera información sobre expectativas y confianza de los consumidores y las empresas correspondientes al mes de diciembre, así como ventas minoristas.

Por países, se espera la subasta de deuda gubernamental en Francia, órdenes de fábrica en Alemania y el indicador Halifax de viviendas en el Reino Unido.

,