¿Qué esperan los mercados para el lunes 19 de agosto?
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Qué esperan los mercados para el lunes 19 de agosto?

COMPARTIR

···

¿Qué esperan los mercados para el lunes 19 de agosto?

La atención de los inversionistas en México estará en los datos del sector manufacturero que publicará el INEGI.

Rubén Rivera
18/08/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Al inicio de la semana, la información económica y financiera será limitada, por lo que la atención de los inversionistas estará distribuida en diferentes países.

En México, se tienen disponibles indicadores del INEGI durante junio. Mientras que, en Estados Unidos se contará con los resultados de las subastas de deuda. En Europa, destacan datos de la inflación y la cuenta corriente en la Zona Euro.

MÉXICO

Los únicos datos disponibles serán los publicados por el INEGI en punto de las 6:00 horas, cuando se revelen las cifras del sector manufacturero durante junio.

Durante el resto de la semana la información estará por las cifras de ventas minoristas, inflación y el indicador global de la actividad económica.

ESTADOS UNIDOS

La información dará comienzo a las 10:30 horas, con las subastas del Departamento del Tesoro que llevará a cabo pujas de bonos de corto plazo (T-Bills) a 13 y 26 semanas, con una oferta primaria de 87 mil millones de dólares.

En resultados corporativos, algunos de los resultados disponibles serán los de Lowe’s, Target, Analog Devices, L Brands, Nordstrom y Synopsys.

Para el resto de la semana, la atención de los inversionistas estará en la reunión anual de banqueros de la Reserva Federal en Jackson Hole, Wyoming y PMIs de Markit.

EUROPA

La atención estará en los datos de la cuenta corriente durante junio y los indicadores de la inflación durante julio en la Eurozona.