Netflix sube precios; México se salva
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Netflix sube precios; México se salva

COMPARTIR

···
menu-trigger

Netflix sube precios; México se salva

bulletLos aumentos a sus suscriptores, que oscilarán entre 13 y 18%, obedecen a que la compañía está gastando mucho en producir contenido y en su crecimiento internacional.

Reuters
15/01/2019
Actualización 15/01/2019 - 15:15
Netflix
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Netflix anunció este martes que subirá los precios de sus servicio para sus suscriptores en algunos países de América Latina y Estados Unidos.

La compañía aclaró que México y Brasil quedarán excluidos de los actuales incrementos, aunque en otros mercados del continente sí los aplicará.

La plataforma de streaming informó en un comunicado que subirá entre 13 y 18 por ciento los precios a sus suscriptores de Estados Unidos y en algunos mercados de América Latina, en momentos en que la empresa está gastando mucho en producir contenido y en su expansión internacional.

Netflix elevó su plan estándar, el más popular, a 12.99 dólares por mes desde 10.9 dólares.

Las alzas de precios se aplicarán a los suscriptores en los próximos meses y a los nuevos clientes de inmediato, explicó Netflix.

Esta es la primera vez desde octubre de 2017 que la plataforma de streaming incrementa los precios a sus suscriptores en Estados Unidos.

En la Bolsa de Nueva York, las acciones de Netflix, que el jueves dará a conocer sus resultados del cuarto trimestre, cerraron en alza del 6.52 por ciento, a 354.64 dólares.

En lo que va del mes, la firma acumula una ganancia de 32.49 por ciento.