Mercados confían en México: Bricks Asset
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mercados confían en México: Bricks Asset

COMPARTIR

···
menu-trigger

Mercados confían en México: Bricks Asset

bulletLa empresa inmobiliaria en Estados Unidos hará la primera oferta pública inicial de una compañía de adquisición con propósito (SPAC, por sus siglas en inglés), en la Bolsa Institucional de Valores (BIVA).

Clara Zepeda
21/01/2019
La oferta se realizará en la Bolsa Institucional de Valores (BIVA).
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

México tiene un mercado adecuado y con apetito de inversionistas mexicanos, aseguró Alberto Azpúrua Lara, CEO de Bricks Asset Management, empresa inmobiliaria en Estados Unidos que hará la primera oferta pública inicial de una compañía de adquisición con propósito (SPAC, por sus siglas en inglés), en la Bolsa Institucional de Valores (BIVA).

En entrevista, el ejecutivo afirmó que al tratarse de instrumentos nuevos en el mercado, existe una ventana de oportunidad para la colocación de vehículos que ofrezcan al inversionista esquemas con gran potencial de creación de valor.

Un SPAC es un vehículo en los mercados de valores donde un Promotor levanta capital a través de una oferta pública inicial, con el objetivo de recaudar fondos para adquirir una o varias empresas, en este caso, inmobiliario.

“Nuestra estrategia de adquisición y creación de valor consiste en identificar, analizar, adquirir empresas o activos, y posterior a la combinación inicial de negocios continuar con la identificación de oportunidades de inversión”, detalló Azpúrua Lara.