Cristiano Ronaldo no surte efecto en oferta de bonos de la Juventus
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cristiano Ronaldo no surte efecto en oferta de bonos de la Juventus

COMPARTIR

···

Cristiano Ronaldo no surte efecto en oferta de bonos de la Juventus

La demanda de títulos de deuda del club italiano quedó por debajo del 50% del tamaño total del acuerdo de 175 millones de dólares.

Bloomberg / Hannah Benjamin
13/02/2019
Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El debut de la oferta de bonos de la Juventus demuestró que los poderes de su jugador estrella Cristiano Ronaldo solo llegan hasta cierto punto.

El gigante del futbol italiano cambió poco los precios en la venta de su deuda a cinco años este miércoles, y la demanda no fue más del 50 por ciento mayor que el tamaño del acuerdo de 175 millones de euros (200 millones de dólares).

El rendimiento final de 3.5 por ciento estuvo nivelado con el rango objetivo inicialmente comercializado, según una persona familiarizada con el tema, que no está autorizada a hablar públicamente y pidió no ser identificada.

Juventus, que firmó al cinco veces ganador del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo el año pasado, se suma a su rival local Inter de Milán y al inglés Manchester United en el mercado de bonos.

Juventus, con sede en Turín, ha dominado el fútbol italiano en los últimos años y la temporada pasada logró su séptimo título consecutivo de liga italiana y su cuarta Copa Italia en fila. El club de 120 años también inspiró una serie de dos temporadas en Netflix.