Bolsa mexicana opera estable en sesión con reducida liquidez
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Bolsa mexicana opera estable en sesión con reducida liquidez

COMPARTIR

···
menu-trigger

Bolsa mexicana opera estable en sesión con reducida liquidez

bulletEs una jornada sin indicadores económicos y bajo volumen de operación por el feriado del Día de la Independencia en Estados Unidos.

Reuters
04/07/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Bolsa mexicana operaba este jueves casi sin cambios respecto al cierre previo, en una jornada sin indicadores económicos y bajo volumen de operación por un feriado que mantiene cerrados los mercados financieros de Estados Unidos.

El referencial Índice S&P/BMV IPC, integrado por las acciones de las 35 firmas más líquidas del mercado, bajaba 0.01 por ciento a 43 mil 478.08 puntos, a las 9:00 horas de la Ciudad de México.

Los inversores esperan que el próximo paso del Banco Central estadounidense en su reunión a finales de julio sea recortar las tasas de interés por una débil inflación y la incertidumbre que incluye la disputa comercial entre Washington y Beijing.

Este jueves es inhábil en Estados Unidos por lo que se espera una reducida liquidez durante la jornada en los mercados locales.

Con Wall Street cerrado por el feriado del Día de la Independencia, el foco de los mercados está puesto en las nóminas no agrícolas de Estados Unidos que se conocerán el viernes, un dato para el que economistas esperan un aumento de 160 mil en junio en comparación con los 75 mil de mayo.