BMV reanudará operaciones el lunes en horario habitual
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

BMV reanudará operaciones el lunes en horario habitual

COMPARTIR

···
menu-trigger

BMV reanudará operaciones el lunes en horario habitual

bulletDespués de que se realice el cambio de horario de verano el próxima sábado, la Bolsa mexicana operará en su horario normal de 08:30 a 15:00 horas.

Redacción
29/03/2018
Actualización 30/03/2018 - 12:52
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- A partir del próximo lunes, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) regresará a su horario habitual de operación tras haber adelantado una hora sus negocios durante tres semanas para mantenerse alineada con las plazas de Wall Street.

La sesión de remate dará inicio a las 08:30 horas de la Ciudad de México y concluirá a las 15:00 horas.

En la última sesión del mes por los feriados del jueves y viernes de Semana Santa, la bolsa extendió las pérdidas de la víspera, con su índice S&P/BMV IPC cayó 1.43 por ciento a 46 mil 124.85 puntos con un volumen de 229.3 millones de títulos negociados.

La caída estuvo encabezada por los títulos del gigante cementero Cemex, que bajaron 4.9 por ciento a 12.03 pesos.

La plaza local registró un descenso de 6.5 por ciento durante el primer trimestre del año, su peor desempeño para un periodo de tres meses desde mediados de 2013.

Hacia adelante, existe el riesgo de volatilidad y reacciones exageradas a noticias políticas conforme se acerque la elección por la alta participación de extranjeros en el mercado accionario, dijo UBS en un reporte.

En el mercado local de bonos, el rendimiento de los papeles a 10 años bajó cinco puntos base a 7.33 por ciento, mientras que la tasa de 20 años cedió cuatro a 7.62 por ciento.