Se busca a lo mejor de la industria inmobiliaria en México
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Se busca a lo mejor de la industria inmobiliaria en México

COMPARTIR

···
menu-trigger

Se busca a lo mejor de la industria inmobiliaria en México

bulletEl portal inmobiliario de Ebay hará entrega de 20 reconocimientos a agentes, empresas y servicios que destacan en el sector el próximo 26 de marzo.

Por VIVANUNCIOS
14/02/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Vivanuncios, el portal inmobiliario de eBay, busca a lo mejor del sector inmobiliario de todo México para reconocerlos con los Premios Inmobiliarios Vivanuncios 2019.

A través de una votación abierta a todo el público, que inició el pasado 13 de enero y concluye este 14 de febrero, la plataforma premiará a agentes, empresas y servicios que destaquen por su profesionalismo en el sector inmobiliario de todo México.

La industria inmobiliaria es una de las más importantes en el país. Según datos de la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF), esta genera más de 260 mil millones de pesos de derrama por su estrecha relación con otros rubros de la economía.

Por su parte, las últimas cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) indican que las actividades asociadas con el sector de la vivienda registran cerca de 2.5 millones de puestos de trabajo, mismos que constituyen alrededor del 6 por ciento de la ocupación total del país.

Sin lugar a dudas, las empresas, los agentes y los servicios inmobiliarios mexicanos son los responsables de mantener el dinamismo y el crecimiento de este sector cuya relevancia es transcendental.

Por ello, Vivanuncios, decidió crear hace cuatro años los Premios Inmobiliarios Vivanuncios para ofrecer un merecido reconocimiento a los asesores, compañías y servicios más destacados del rubro.

¨Estamos comprometidos con la profesionalización de los agentes en bienes raíces porque sabemos que eso tendrá un beneficio directo en el comprador de vivienda final. Nuestra meta es que la capacitación de los asesores genere operaciones más transparentes y eficientes, por lo que con este tipo de reconocimientos queremos que los profesionales inmobiliarios se sientan comprometidos a ofrecer día a día el mejor servicio”, destacó Roberto Esses, director general del portal.

En 2017 se realizó la primera edición con el sueño de instituir una premiación de gran prestigio que reconociera a quienes impulsan el sector inmobiliario desde diversas ramas; 2018 fue testigo de la segunda ceremonia donde se premió por todo lo alto a los hombres, mujeres y empresas que sobresalieron por su capacidad, entrega y desempeño. Dicha celebración contempló a ciudades como Ciudad de México, Guadalajara, Mérida, Monterrey, Querétaro, Toluca, Puebla y Cancún.

En 2019, la tercera edición de los Premios Vivanuncios amplió su alcance a los profesionales inmobiliarios de todo México y con ello recibió la mayor cantidad de votos en su historia: de 2018 a 2019 el número de votaciones creció 220 por ciento.

“Todos los que conformamos el equipo de Vivanuncios estamos muy emocionados. Hace cuatro años comenzamos la labor de promover el reconocimiento de los inmobiliarios y hemos crecido mucho en cada edición. Este año contamos con la participación de más de 13 mil personas y con un jurado altamente calificado que sabe el gran impacto que estos profesionales tienen en la vida de muchos mexicanos. Sin duda queremos celebrarlos en una noche especial”, indicó el directivo de Vivanuncios.

Los Premios Inmobiliarios Vivanuncios entregarán 20 reconocimientos el próximo 26 de marzo tras seguir una dinámica que consiste en 4 etapas:

1. Nominaciones (Del 4 de noviembre al 8 de diciembre de 2019 )

En este periodo, el público en general y agentes inmobiliarios nominaron a un agente u oficina inmobiliaria para llevarse el premio Vivanuncios en tres categorías: mujer inmobiliaria del año, hombre inmobiliario del año y oficina inmobiliaria por región.

Aquí las regiones que se consideraron:

2. Votación (Del 13 de enero al 14 de febrero de 2020)

En el siguiente link http://bit.ly/VotaPIV2019, el público en general y los profesionales inmobiliarios pueden votar hasta este viernes en las siguientes categorías:

*Mujer Inmobiliaria del año

*Hombre Inmobiliario del año

*Mejor Oficina Inmobiliaria por región (Ciudad de México, Centro, Noreste, Noroeste, Occidente y Sureste)

*Mejor Sistema Tecnológico

*Mejor Sistema Educativo y Centro Certificador

*Mejor Medio de Comunicación Impreso

*Mejor Medio de Comunicación Electrónico-Digital

*Mejor Servicio Bancario Hipotecario

*Mejor Empresa de Financiamiento Hipotecario

*Mejor Franquicia Inmobiliaria

*Mejor Desarrollador Inmobiliario

*Mejor Firma Desarrolladora

*Mejor Institución de Apoyo del Sector Gobierno Federal

*Premio Honorario (2)

3. Deliberación de finalistas (Del 17 al 25 de febrero de 2020 )

Un jurado de 12 expertos, representativo e imparcial definirá a los cinco finalistas con base en criterios sólidos y profesionales para asegurar que el proceso sea equitativo e imparcial.

4. Premiación: 26 de marzo de 2020

Los ganadores serán revelados en la gala de premiación el día 26 de marzo del 2020 en el Exconvento San Hipólito en la Ciudad de México.

Cabe destacar que en la categoría de mejor franquicia inmobiliaria en México participan firmas como Alfa Inmobiliaria, AM Bienes Raíces, Bandin, Century 21, City Max, Coldwell Banker, Keller Williams, Quality, Realty Word, Remax, Tecnocasa, entre otras.

Dentro de la categoría de mejor servicio bancario hipotecario destacan instituciones como Afirme, Banorte, BBVA, City Banamex, HSBC, Inbursa, Santander, Scotiabank, entre otras.

En otra categoría de gran relevancia para el sector, la mejor firma desarrolladora, se encuentran NOVA Habita, Casa Atlas, GIC, Grupo Copri, Hogarity, Kelman Desarrollos, M&M Consultores Inmobiliarios, Pulso Inmobiliario, Pulso Destino, Quiero Casa, RE Urbano y Simetric.

En esta edición, Vivanuncios nuevamente entregará dos reconocimientos con Mención Honorifica a personalidades que han trascendido por su gran labor y experiencia en el sector inmobiliario.

Los Premios Inmobiliarios es, sin duda, uno de los eventos más importantes del año para Vivanuncios.

“En los últimos tres años, nuestro equipo ha enfocado sus esfuerzos en impulsar la profesionalización de los agentes ofreciendo Workshops Inmobiliarios por todo el país, celebrando los Premios Inmobiliarios Vivanuncios por cuarto año consecutivo y organizando de forma anual InCON, la cumbre inmobiliaria más grande de México, un evento que presenta las últimas tendencias en tecnología, marketing y estrategias de venta aplicadas al mercado de los bienes raíces”, concluyó Esses.