Para los “perrhijos”: alcaldías de la CDMX con más espacios para mascotas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Para los “perrhijos”: alcaldías de la CDMX con más espacios para mascotas

COMPARTIR

···

Para los “perrhijos”: alcaldías de la CDMX con más espacios para mascotas

Tener espacios donde las mascotas puedan ejercitarse es muy importante para mantener su calidad de vida. Estas alcaldías son las que tienen más parques en la Ciudad de México y además, son una buena opción para vivir.

Por VIVANUNCIOS
03/10/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Vivir en una alcaldía con una oferta amplia de parques para perros en CDMX es una excelente opción para quienes se preocupan por cuidar la salud de sus mascotas.

Los perros que no se ejercitan, pueden ser más propensos a desarrollar problemas cardiovasculares, enfermedades degenerativas, mal comportamiento, ansiedad, entre otros padecimientos.

En la CDMX, donde muchas mascotas viven en casas o departamentos con poco espacio, es importante contar con un área que les permita disfrutar de aire libre y tener una mejor calidad de vida.

La alcaldía Cuauhtémoc es una zona popular y muy visitada. Entre sus colonias más famosas se encuentran la Roma Norte, Roma Sur, Condesa, Doctores, Hipódromo e Hipódromo Condesa.

Algunos de los parques para perros en CDMX más famosos se encuentran en esta alcaldía, por ejemplo; el Parque Pushkin, especialmente diseñado para mascotas, el Parque México, con un área específica para perros, bebederos y basureros para sus desechos, y el Parque España, uno de los más visitados por las mascotas y sus dueños para ejercitarse y dar un paseo tranquilo.

Los inmuebles en venta van desde los 4 millones de pesos, y alcanzan un aproximado de más de 60 mdp.

Los parques de la ciudad de México que se ubican en la alcaldía Coyoacán ofrecen a sus visitantes una experiencia tradicional con venta de globos, artesanías, helados y arte en las banquetas.

En cuanto a parques para que las mascotas se ejerciten, esta alcaldía cuenta con el Jardín Hidalgo, la cual es la segunda plaza más visitada de la CDMX y en sus alrededores se encuentra el famoso edificio histórico “La Casa de Cortés”, el Parque de la Duquesa/Parque Coyoacán, con su Kiosco donado en 1900 por Porfirio Díaz y la Alameda Sur con sus más de 100 mil m2 de extensión.

Los inmuebles en Coyoacán tienen un precio que va desde los 3 millones de pesos, alcanzando cantidades de más de 40 mdp.

Algunas de las colonias que forman parte de la alcaldía Miguel Hidalgo son Loma Hermosa, Lomas de Chapultepec, Polanco, Tacubaya, entre otras.

Dos de los parques en la Ciudad de México más visitados por dueños y mascotas, que ofrecen grandes terrenos para correr y jugar, son el Parque Rufino Tamayo, ubicado en la primera sección del Bosque de Chapultepec, y el Parque Lincoln, el cual cuenta con un lago en donde las familias pueden jugar con barcos a control remoto mientras sus mascotas disfrutan de grandes espacios para hacer ejercicio.

Los inmuebles en venta en la Miguel Hidalgo van desde los 4 millones de pesos, alcanzando cantidades de más de 10 millones de USD.

En esa zona se pueden encontrar inmuebles cómodos cerca de parques de la Ciudad de México como el Parque Hundido, ubicado en la Av. Insurgentes Sur; este espacio cuenta con atracciones como el reloj floral y su extenso jardín.

Los dueños también podrán llevar a sus perros al Parque de los Venados, o el Parque Pilares, un espacio para quienes desean tomar un descanso de la ciudad con sus mascotas.

Se pueden encontrar inmuebles en la Benito Juárez desde los 3 millones de pesos, alcanzando cantidades de más de 40 mdp.

En esta alcaldía se pueden encontrar distintas opciones de parques que son aptos para mascotas, por ejemplo, el parque de la Bombilla, el cual es un parque para perros en CDMX cubierto de pasto y obstáculos que mantendrán hasta a las mascotas más inquietas entretenidas mientras sus dueños disfrutan de su pequeña plaza, un área de niños y hasta de una cancha de tenis.

Los inmuebles en esta alcaldía van desde los 4 millones de pesos a los más de 70 mdp.

Considera estas alcaldías y sus parques si quieres darle una vida sana a esos miembros de la familia que siempre ofrecen felicidad.