Inmobiliario

Expo Tu Nuevo Hogar: la feria virtual de Vivanuncios para adquirir tu casa nueva

El acceso al evento es gratuito y se llevará a cabo del 23 al 29 de noviembre.

En medio de la contingencia por Covid-19, el mercado inmobiliario empieza a ver una recuperación de la intención de compra. Esto, aunado a la gran cantidad de facilidades para adquirir financiamientos hipotecarios, hacen que este sea un excelente momento para comprar vivienda.

En vista de la situación actual y para favorecer a los interesados en adquirir un patrimonio, Vivanuncios, el portal inmobiliario de eBay, organiza su segunda Expo Tu Nuevo Hogar, un evento que será 100% digital y sin costo alguno. Te damos a conocer todos los detalles de este evento.

¿Por qué se realiza esta expo de Vivanuncios?

La intención de comprar vivienda se ha recuperado en el segundo semestre del año. En palabras de Roberto Esses, director General de Vivanuncios, se espera que esta intención de compra se acerque mucho e incluso iguale a la del último trimestre del 2019.

En adición, hoy en día existen muchas opciones de financiamiento hipotecario. Han surgido muchos programas de las instituciones de vivienda y las instituciones bancarias han reducido sus tasas de interés a niveles históricos.

En este marco, Vivanuncios ha decidido organizar diversas expos virtuales para impulsar al sector inmobiliario, uno de los más importantes del país. Por ejemplo, en mayo realizó la Expo Virtual de Bienes Raíces, y en septiembre se llevó a cabo la primera edición virtual de la cumbre inmobiliaria InCON.

¿Qué es Expo Tu Nuevo Hogar?

Es una feria virtual que tiene como objetivo acercar la oferta de vivienda disponible en el país a los compradores. Consiste en una plataforma digital donde más de 85 desarrolladores mostrarán más de 500 proyectos inmobiliarios de vivienda nueva a nivel nacional con inmuebles cuyos precios estarán entre 1 millón y 5 millones de pesos.

Esta plataforma estará disponible las 24 horas del día desde el 23 al 29 de noviembre de 2020. A través de ella se tendrá acceso a toda la información de los inmuebles, descuentos y promociones exclusivas de los desarrolladores, además de que se podrá establecer contacto directo con ellos.

¿Qué costo tiene el evento?

El acceso a esta expo de Vivanuncios es totalmente gratuito. Además de esta gran oferta de viviendas en todo el país, en la plataforma participarán diversos expertos en los diferentes sectores del mercado inmobiliario, como instituciones de vivienda, instituciones financieras y empresas dedicadas a la decoración y mantenimiento de vivienda, quienes impartirán conferencias y talleres de temas relevantes para los asistentes, todo de forma completamente virtual.

¿Quiénes participarán en el evento?

Entre los desarrolladores de vivienda destacan Adinse, Antia Residencial, Diocsa Desarrollos Inmobiliarios, Class Experiencia Inmobiliaria, Consorcio Constructor Cedros, Eme Dos, Grupo Gea, Grupo Lomas Verdes, HIR Casas, Hunab Tulum, Impulsa, Marhnos, Proyectos 9, Ruba, Sadasi, Status Realty Home, Bos Estrategia Inmobiliaria, Tierra y Armonía (TyA), CTU, Aurea Residence y muchas más.

Además, entre las conferencias virtuales destacan: "Crédito: obtenlo y consérvalo" de Wolfgang Erhard (Vocero Nacional de Buró de Crédito); "La Plusvalía como un aliado al momento de comprar una propiedad" de Justino Moreno (Chief Data Officer- CDO en Tinsa México); "Beneficios de la Hipoteca Digital" de Germán Angulo (Credimejora); "Perspectivas Económicas en tiempos de retos sin precedentes" de Mario Correa (Scotiabank); "Más de 20 maneras de echar a peder la compra de tu casa nueva (aspectos jurídicos y pandemia)" a cargo de Federico Sobrino, Presidente de FIABCI (Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias); "¿Por qué es buen momento comprar una vivienda?" por Horacio Urbano (Presidente de Centro Urbano); "Temas legales que tienes que saber antes de adquirir un bien inmueble" de Lic. Iván Lomelí Avendaño (Notario Público 30 del Estado de Querétaro) ) entre otras.

Adicional, se ofrecerán talleres tutoriales por parte de COMEX y GAIA para la decoración del hogar.

¿Dónde me podré registrar y asistir al evento?

Los registros a esta expo de Vivanuncios se encuentran ya abiertos en el sitio web de Expo Tu Nuevo Hogar (www.expotunuevohogar.mx). En este mismo sitio podrás disfrutar durante los días del evento, las 24 horas, de la oferta inmobiliaria de los desarrolladores de vivienda, así como las muchas horas de información impartidas por las entidades ya mencionadas. Todo de forma gratuita.

Lo único que necesitarás es un dispositivo con acceso a internet y una conexión estable a la red para acceder sin problemas a la expo virtual.

Participa en esta nueva expo de Vivanuncios y no dejes pasar la oportunidad de encontrar el inmueble de tus sueños para forjar tu patrimonio y el de tu familia.