Starbucks se vuelve gourmet

Starbucks se vuelve gourmet

El edificio de 15 mil metros cuadrados funge como una planta tostadora de café, cafetería y un restaurante, un concepto que e Schultz tenía en mente desde 2013. (Reuters)
Este nuevo complejo de Starbucks cuenta con dos tostadoras industriales de café, muebles hechos de madera, café de diferentes tipos con el objetivo de enriquecer la experiencia de sus consumidores. (Reuters)
El diseño corrió a cargo de la arquitecta Liz Muller, quien en sus trabajos están la tienda insignia de la cadena en Mumbai, la primera tienda de Starbucks en un tren de Zúrich y el Starbucks en el Kerry Center en Beijing. (Reuters)
Cuarenta baristas y gerentes de tiendas Starbucks de todo el mundo se han trasladado a Seattle para laborar en el Starbucks Reserve Roastery & Tasting Room. (Reuters)
Este nuevo concepto de Starbucks mostrará a los consumidores todo el proceso que se lleva a cabo para elaborar las bebidas. (Reuters)
Los clientes podrán escuchar el tostado de café, tocar los suaves acabados de la madera, ver los granos de café que viaja en las tuberías delas pipar procesadoras, oler comida creada por el aclamado chef de Seattle Tom Douglas, degustar raras excepcionales cafés, Starbucks Reserve®, y sentir la energía y la emoción en todo el edificio, señaló la compañía. (Reuters)